Europa en el objetivo, a través de los refugiados

Vaya por delante nuestra solidaridad con todos los refugiados del mundo, que son las primeras víctimas de unas guerras que les obligan a huir de sus países. Pero ¿quién y por qué, está canalizando hacia Europa esta oleada de refugiados? Uniformados, provistos de chalecos salvavidas,  de móviles, usando facebook, twitter y skype, y contando,  por supuesto, con todos los medios de comunicación –o propaganda– al unísono,  que abren portadas e informativos con el tema de los refugiados.

Culpan de ello a Siria y a su presidente Bashar al-Assad. Pero ¿Quién ha creado e introducido en Siria los grupos terroristas? ¿Quién hace la guerra contra Siria? De ello no se habla.

Jorge Beinstein  viene denunciando que, hundido el dólar, Estados Unidos pretende implantar la teoría del caos absoluto, que es lo que crea por donde pasa (Afganistán, Iraq, Libia…), y lleva tiempo apuntando a Europa. Junto con los refugiados está  desplazando al Estado Islámico  hacia el corazón de Europa. Y Nicolas Bornal, Daniel Stulin,  Michel Collon, Thierry Meyssan, Vicky Peláez, etc. vienen avisándonos desde hace tiempo sobre el tema. Por si hubiese dudas, Obama pide en su discurso de despedida que Europa abra los brazos a los refugiados.

Juegan  con nuestros  sentimientos de solidaridad para marcarnos el más grande de los goles, en una jugada maestra de la perversión. ¿Quién se puede oponer a la solidaridad con los refugiados? De este modo están extendiendo cómodamente al Estado Islámico por toda Europa.

Desestabilizada Europa, Probablemente tenga que venir EE.UU. “a salvarnos” una vez más. Aunque debajo de la manga ocultan otra baza: la guerra que planean desde hace muchos años contra Rusia, en suelo Europeo.

Fuente: J.M. Álvarez

Anuncios