Naturaleza criminal del Opus Dei

Un libro que ninguna editorial española se ha atrevido a publicar. El Opus Dei controla el Gobierno y el Poder Judicial. Denunciar al Opus Dei como organización criminal es TABÚ en España.

Este libro está reseñado en la lista de libros recomendados del periódico especializado en defensa y seguridad El espía digital.

Naturaleza criminal del Opus Dei es un estudio que recoge, mediante abundante documentación y testimonios, distintas conductas y prácticas habituales de esta secta que están tipificadas como delitos en el Código Penal español (estafas, delitos fiscales, coacciones, amenazas, prevaricaciones, delitos contra la intimidad, etc.) y que en conjunto ofrecen una visión global suficientemente amplia sobre el alcance de la peligrosidad social de esta secta, que en contra de lo que con frecuencia los medios de comunicación pretenden hacer creer, calificándola en el peor de los casos de “polémica”, se trata de una organización criminal extremadamente poderosa que, gracias precisamente a su poder, consigue pasar desapercibida para la mayoría mediante el control que ejerce sobre los medios de comunicación.

El libro está en formato ebook y de forma impresa en amazon.com (pinchar la imagen)

torres-dulce-cover800Para los residentes en España, observar los comentarios negativos que intentan desacreditar este libro que, probablemente, provienen de miembros del Opus Dei o allegados. Afortunadamente el lector puede leer gratis los primeros capítulos pinchando en la portada del libro “echa un vistazo”. Los lectores pueden juzgar por sí mismos.

Para acceder al libro en España pinchar este otro icono.

torres-dulce400Quienes no tengan medios económicos para comprar el libro, pueden acceder a su contenido gratuítamente en la web La secta Opus Dei, ya que el libro es una recopilación de los artículos publicados en ella, en El espía digital y en Kaosenlared.

A continuación una lista de los capítulos incluídos en el libro, en la última edición de la versión impresa, accesibles en La secta Opus Dei: (pinchar los enlaces) :

Capítulo I: El Opus Dei como lobby internacional
Capítulo II: Opus Dei y medios de comunicación
Capítulo III: El Opus Dei y el PP
Capítulo IV:  El Opus Dei y la mentira
Capítulo V: Opus Dei y herencias
Capítulo VI: Opus Dei y saqueo de los bienes públicos
Capítulo VII: Opus Dei y Ministerio Fiscal
Capítulo VIII: Opus Dei y Poder Judicial
Capítulo IX: Bipartidismo y pucherazo
Capítulo X: Opus Dei y Golpes de Estado
Capítulo XI: Voces en la cabeza
Capítulo XII: Extraña experiencia
Capítulo XIII: Telepatía artificial
Capítulo XIV: El Opus Dei y los acosos
Capítulo XV: Suicidios y homicidios
Capítulo XVI: Religión como pretexto para la delincuencia
Capítulo XVII: La razón indolente
Capítulo XVIII: Algunas historias sobre el Opus Dei

Fuente: La secta Opus Dei

Anuncios